Clínica ConfíaSalud celebro el Día Mundial de la Alimentación
Con mensajes alusivos a la alimentación saludable y una degustación de jugos y frutas, la Clínica ConfíaSalud celebró el Día Mundial de la Alimentación, instituida por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura.
El Área de Nutrición dio a conocer las ventajas del consumo de alimentos como cereales y frutos secos para la energía; pollos, hígados, pescados, quesos y huevos ricos en proteínas; y frutas y verduras para la protección de la salud.
Asimismo, se recomendó la preparación de loncheras saludables que incluyan alimentos abundantes en proteínas entre ellos, leche, yogurt, huevos, queso y pollos; carbohidratos que se encuentran en los panes, galletas y cereales; y vitaminas y minerales en las frutas y verduras.
Decenas de personas y familias probaron las brochetas y los jugos, y expresaron su gratitud por esta activación e información, porque “Nuestra comida debería ser nuestra medicina” y “Un cuerpo sano es una habitación de invitados para el alma”.
Asimismo, tomaron conocimiento que “Sólo tienes un cuerpo, aliméntalo bien y te devolverá el favor”, que “No se necesita comer poco, sino comer sano” y “Dejar que los alimentos sean tu medicina, y que la medicina sean tus alimentos”.