Niños de Huacrapuquio vivieron la Navidad más feliz
- Gracias a nuestro compromiso de responsabilidad social
Los niños de Huacrapuquio vivieron la Navidad más feliz de sus vidas con la presencia de la familia de la Clínica ConfíaSalud que les llevó la alegría y los regalos, con motivo de la celebración del nacimiento de Jesús.
El lunes 23 de diciembre, desde las 9 de las nueve de la mañana, quedará marcado en el recuerdo de la población, los momentos inolvidables que vivieron con la participación de las payasitas, los juegos y los regalos.
Fue una jornada maravillosa en la que se hicieron presente los colaboradores de las áreas de Recursos Humanos y Marketing y Negocios, y los directivos de la Clínica, presididos por don Carlitos Alania, la gerente administrativa e invitados especiales.
Después del show infantil, se procedió, como es tradicional, al compartir del chocolate y los panetones, y al final, lo que colmo el gozo de los niños, el reparto de los juguetes que alcanzó para todos, con una expresión de gratitud de ´parte de los asistentes.
Esta labor, como todos los años, que realiza la Clínica ConfíaSalud, es parte de nuestra responsabilidad social que desarrollamos a lo largo el año, en diferentes fechas y localidades, a favor de los sectores que más necesitan, como en este caso, en Huacrapuquio, un distrito ubicado al sur de la ciudad de Huancayo.
La Clínica agradece a todas las personas que hicieron posible este programa, con el obsequio de juguetes y sorpresas, así como a quienes se esmeraron en la organización que fue una experiencia más de unidad y trabajo en equipo.
¡Feliz Navidad!